Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vegetales Línea Verde Navarra promueve la vuelta a la normalidad

La empresa navarra ya colaboró durante el confinamiento con diferentes instituciones benéficas, sanitarias y de atención a las personas mayores.

La situación actual, generada por la pandemia del COVID-19, ha dejado noticias desalentadoras, pero también grandes muestras de solidaridad y unión. Es el caso de la empresa navarra Vegetales Línea Verde que ya había donado más de 14.000 raciones de comida a diferentes organizaciones y centros que lo necesitan estos días en Navarra, vuelve a dar un paso al frente esta vez en favor de la hostelería, que es uno de los grandes generadores de empleo de nuestro país.

 “Nuestros productos soportan altos costes de transporte: necesitan frío continuamente y nos tenemos que asegurar de ser muy eficientes con las cantidades y rutas que realizamos. Para colaborar con nuestros clientes de hostelería, hemos reducido el pedido mínimo a la mitad. También en colaboración con ellos estamos flexibilizando los formatos y condiciones de los pedidos para poder atenderles en estos momentos bajos con el mejor de los servicios posibles. Esta iniciativa tiene un impacto alto en nuestras cuentas pero consideramos que esta medida es necesaria para ayudar a que haya una reactivación de nuestros clientes. Generamos negocio y empleo juntos, y es hora de aunar esfuerzos para levantar la situación”, comenta Tomaso González Viganó, Director Comercial de la compañía.

“Así mismo estamos reactivando los planes de trabajo de la mano de nuestros clientes del canal de tiendas de alimentación para que la demanda de los alimentos frescos preparados vuelva a recuperarse, animando a los compradores a volver al ritmo habitual de compra con más actividad promocional, y estamos adelantando iniciativas de innovación que ayuden al consumidor en este momento que va a necesitar productos de calidad que le ahorren tiempo a un precio más conveniente”, completa Tomaso.

Vegetales Línea Verde también da un paso al frente con sus empleados y está promoviendo 17 medidas que permitan una vuelta a la actividad escalonada, entre ellas:

  • Promoviendo flexibilidad para aquellos empleados que pueden teletrabajar
  • Cambios de puesto de trabajo que ajusten mejor a las necesidades temporales de cada empleado cuando es posible
  • Extremando las medidas de higiene en todos sus trabajadores de planta
  • Agudizando las medidas de control que aseguren que las personas que puedan estar afectadas en su círculo personal por casos de covid, permanezcan en sus hogares
  • Dotando a todos los trabajadores de los EPI’s necesarios para garantizar su protección y la de sus compañeros

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola