Zespri®, la calidad que te viste

“Zespri®, la calidad que te viste”. Este es el nuevo claim que Zespri® ha dado a su promoción de invierno de 2018 y por la cual quiere premiar la fidelidad de sus detallistas. Dirigida de forma exclusiva a fruteros de toda España, permanecerá activa entre el 19 de enero y el 28 de febrero.

En esta nueva acción promocional, la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en 60 países de todo el mundo, tiene como objetivo incrementar la presencia de marca en los distintos puntos de venta y fomentar, al mismo tiempo, una comunicación más cercana con los minoristas del sector a través de su portal digital “Club de Fruteros”, que a día de hoy cuenta con más de 5.100 fruteros registrados y que se ha convertido en un canal clave de comunicación bidireccional para la compañía.

La mecánica de participación por parte de los detallistas en la promoción será la siguiente:

  1. Zespri® enviará a los fruteros un SMS de convocatoria en su mercado mayorista en los cuales se ubicará un stand promocional de la firma.
  2. En este stand los fruteros deberán presentar el SMS recibido junto con la factura de compra de kiwis Zespri®.
  3. En ese momento se le hará entrega tanto de un kit promocional compuesto por 10 bolsas reutilizables de Zespri®, un pin y un hinchable de la marca.
  4. Junto con el kit promocional se le entregará un folleto que contiene un código promocional, el cual le permitirá solicitar su chaqueta de invierno a través del site promocional alojado dentro del Club de Fruteros: www.zespri.es/club/promo
  5. Para ello sólo será necesario que se registren si se trata de un nuevo frutero o bien que incluyan nombre de usuario y contraseña si ya forman parte del Club.
  6. A partir de ahí, Zespri® comunicará el nombre de los ganadores quienes recibirán esta chaqueta por correo ordinario.

El desarrollo de herramientas digitales como la Web del Club de Fruteros, o presenciales a través de mercados mayoristas y con degustaciones en tienda – a día de hoy el establecimiento de referencia y preferido para muchos de los consumidores de kiwis Zespri® – es lo que permite a la compañía reforzar su relación con los fruteros creando una relación sólida, de confianza y sostenible a lo largo de los años.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en 60 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola