Zespri™ SunGold™, el kiwi más exclusivo y dulce de Zespri

La marca de kiwis Zespri™ se ha convertido en una referencia internacional de calidad y sabor dentro del mercado de la fruta fresca.

Con su presencia en más de 60 países, un riguroso proceso de cultivo y años de investigación con métodos naturales, Zespri™ trabaja para que los consumidores de todo el mundo puedan cuidarse y a su vez, disfrutar con el delicioso sabor de sus kiwis.

Sin duda, el máximo exponente que refleja estos atributos podemos encontrarlo en su variedad más exclusiva: el kiwi Zespri™ SunGold™. Con su característica forma ovalada, suavidad en la piel y su interior dorado y deliciosamente dulce, no deja indiferente a nadie y se ha convertido en el desayuno perfecto para decenas de hogares.

Sin embargo, esta fruta no se limita a ser deliciosa. El kiwi Zespri™ SunGold™ es rico en vitamina C. De hecho, aporta la cantidad de 161 mg por cada 100 gr. Estas cifras indican, por tanto, que con una sola pieza de esta fruta ya se cubrirían el 100% de las necesidades diarias de dicha vitamina que nuestro cuerpo necesita. ¿Sus efectos? Menos cansancio, un mejor estado de ánimo y, por supuesto, el apoyo a nuestro sistema inmune, que en este caso van de la mano del puro disfrute del mejor sabor del mercado.

Desde inicios del mes de mayo, el kiwi Zespri™ SunGold™ vuelve a estar ampliamente disponible para que los consumidores puedan volver a deleitarse con su sabor, ya sea de la manera más tradicional, partiéndolo por la mitad y comiéndolo con cuchara; o como ingrediente para un gran número de platos como, por ejemplo, saludables y completas recetas de desayuno para empezar el día con los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Con la intención de que nadie deje pasar su oportunidad de endulzar su día con sus kiwis, Zespri™ presenta y propone un ambicioso plan de medios multicanal, numerosas acciones de degustación en puntos de venta tanto tradicionales como modernos y una vuelta a las acciones en el mercado mayorista vinculadas a su Club de Fruteros Zespri™, buscando seguir trabajando mano a mano con estos profesionales, embajadores clave para la marca y siempre de la mano con ella.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola