2.000 kilos de bimi en la Media Maratón de Valencia

Bimi® vuelve a convertirse en la verdura oficial del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, que esta edición ha batido récord de participación.
BIMI_MEDIO_MARATON_VLC_6

En total 2000 kilos de producto que han sido repartidos a los cerca de 20.000 corredores, que han recibido muestras de Bimi al cruzar la meta y así reponer fuerzas con recetas 100% saludables.

Además, tanto el viernes como el sábado, el stand de Bimi® en la Feria del Corredor recibió la visita de cientos de asistentes. Muchos de ellos ya conocían el producto y se proclamaban fans de Bimi®. Otros, sin miedo a lo desconocido, al probarlo recién cocinado a la plancha con aceite y sal, quedaban sorprendidos por su sabor, textura y versatilidad en la cocina. Jóvenes, adultos, niños y ancianos, no había franja de edad a la que no le picase la curiosidad por descubrir el sabor de Bimi®. En total 12 kilos de Bimi® se degustaron en ambos días de feria. Para amenizar la visita al stand, los visitantes podían participar en varios sorteos, como el de unas zapatillas para corredores de élite, al demostrar su talento encestando en las canastas situadas para la ocasión.

Para esta edición, Bimi® puso en marcha la campaña ‘#BimiRunners’, con el objetivo de dar a conocer la historia, motivaciones, anécdotas, entrenamiento y curiosidades de tres perfiles de corredores muy diferentes. Por un lado, encontramos a Javier Sánchez, entrenador del club ‘Xufa Runners’, que a pesar de padecer el síndrome de Behçet, con esfuerzo y dedicación logró finalmente disputar la prueba. También, descubrimos a Érica Sánchez, más conocida en redes sociales como ‘Corro y Soy Mujer’, periodista amante del running que codirige una plataforma de entrenamiento para mujeres corredoras.  Por último, Juan Yuste, un perfil amateur que tras un intenso entrenamiento corrió la prueba en su totalidad.

El Medio Maratón de Valencia, al igual que para muchos corredores, ha sido la antesala del Maratón de Valencia, la prueba de 42K que cuenta con la etiqueta platino, en la que Bimi® también estará como producto oficial.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola