Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto el plazo de los premios Innovation Hub hasta el 29 de agosto

Las empresas expositoras de Fruit Attraction 2022 interesadas en participar los Innovation Hub Award, los premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola podrán hacerlo hasta el día 29 de agosto.
Logo Fruit Attraction

Los Innovation Hub Awards, premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola están dirigidos a aquellas empresas expositoras y co-expositoras que presenten el mejor proyecto, producto o servicio, siempre valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.

Los requisitos son que se presenten productos, soluciones tecnológicas o servicios para la industria hortofrutícola cuya comercialización comenzara después del 1 de septiembre de 2021, y que no hayan participado antes en ediciones anteriores del premio.

Los Innovation Hub Awards, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector, volverá a contar con sus habituales categorías -Fresh Produce; F&V Industry, y Acciones de sostenibilidad y compromiso-, con una dotación económica de 2.000 euros cada una.

Todas las candidaturas presentadas, y que cumplan los requisitos, expondrán sus productos en el área Innovation Hub de Fruit Attraction, un espacio de exposición de productos innovadores ubicada en el paso entre los pabellones 8 y 10, durante los 3 días de celebración de la feria.

En la última edición de Fruit Attraction se otorgaron los premios a la empresa VallOndo, ganadora con su kit de autocultivo de setas en la categoría Fresh Produce; a ClassPack y su Bio Salad Rol, en Industria auxiliar y, por último, en categoría Acciones de sostenibilidad y compromiso, el jurado premió a la empresa Manter Ibérica por su máquina Leaf.

FRUIT ATTRACTION, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se celebrará del 4 al 6 de octubre.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola