Aecoc reconocerá al sector por su papel en la crisis de la COVID-19

El próximo 30 de septiembre en Valencia, AECOC celebrará el primer evento presencial del mundo hortofrutícola después del confinamiento.

La relevancia del acto es, por este motivo y debido a las actuales circunstancias, clave como dinamizador del sector. Durante más de dos décadas, AECOC lleva celebrando anualmente en el mes de junio un Congreso sobre Frutas y Hortalizas al que regularmente asiten varios centenares de asistentes, y que este 2020 no pudo celebrase.

Por este motivo, desde su dirección, se ha querido agradecer públicamente a toda la cadena de valor hortofrutícola el papel clave que desempeñó en los días más difíciles del confinamiento.

De esta manera, el próximo día 30 de septiembre y en una jornada matinal (de 10 a 14 horas), el Palacio de Congresos de Valencia reunirá a directivos, responsables de compra y diversos actores de la cadena.

El recinto cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas en estas circunstancias, así como con todos los protocolos requeridos por las autoridades sanitarias.

Realiza la inscripción de manera gratuita en el link https://www.aecoc.es/minisite/acto-reconocimiento-sector-hortofruticola/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=acto&utm_term=fyh&utm_content=20

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola