Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahorramas lanza este año su canal de venta online

FACHADA AHORRAMAS FRONTAL

Ahorramas continuará con su estrategia de crecimiento durante 2022. La cadena de supermercados madrileña acometerá la apertura de 15 nuevos establecimientos a lo largo de este año, con los que alcanzará la cifra de 290. Entre las novedades está la llegada por primera vez a los municipios madrileños de Alcobendas y Villanueva del Pardillo.

Precisamente, el grueso de las aperturas las acometerá en la Comunidad de Madrid, donde alcanzará los 244 establecimientos. De ellos, 105 estarán situados en Madrid ciudad. La superficie comercial total alcanzará al cierre del año los 244.000 metros cuadrados, casi 30.500 más respecto a los que tenía al cierre de 2021.

La previsión de 15 aperturas supone un ligero crecimiento en el ritmo de aperturas de la compañía, ya que son dos más de las que inauguró el año pasado. “La compañía aborda esta expansión incrementando su inversión y reforzando su capacidad logística”, dijo en un comunicado.
Donde sí frena es en la reforma de puntos de venta ya abiertos. La previsión de Ahorramas es remozar de forma integral nueve de sus supermercados, la mitad que en 2021.

Durante este año, Ahorramas dará un paso crucial en su crecimiento, con el estreno de su tienda online. La compañía trabaja en el proyecto para poder abrir el servicio durante la primera mitad de este año. En un principio, lo hará a zonas muy reducidas para probar el funcionamiento del servicio.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola