Anne Igartiburu, nueva prescriptora

El pasado 5 de mayo, en la sede de la Fundación Española del Corazón, Madrid, el Grupo AGF dio el pistoletazo de salida para su nueva campaña 2016.
Sandía Fashion tiene este año una madrina de lujo, la actriz y presentadora, Anne Igartiburu, nueva imagen para la campaña de promoción del producto. Además, cuenta con otra gran aliada, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, encargada del diseño del etiquetado.
En la misma jornada de presentación de la campaña, el Grupo AGF, como parte de su compromiso social, aprovechó para hacer la entrega, en colaboración con la Asociación Española del Corazón, del Premio Sandía Fashion a la labor solidaria ‘más dulce’, que recayó en la Fundación Menudos Corazones, con la que la presentadora colabora desde hace tiempo.
Igartiburu hizo especial hincapié en todo el esfuerzo y profesionalidad que existe detrás de la Sandía Fashion, recordando a todas las familias que viven de las diversas labores agrícolas, que dan como resultado la dulzura de estas sandías únicas.
En el acto también participó la nutricionista Vanesa León, que ofreció una breve y práctica charla sobre alimentación, que insistió en la ingesta de frutas y verduras para prevenir las enfermedades cardiovasculares. Y es que, algunas frutas como la sandía, pueden influir favorablemente en este sentido.
Por ello, la Sandía Fashion cuenta, desde 2011, con el sello del programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Este sello tiene como objetivo principal facilitar al consumidor la elección del producto más adecuado para su salud cardiovascular.
Nuevo gerente, nuevas oficinas. Desde esta temporada el Grupo Fashion cuenta con un nuevo gerente, Antonio Rodríguez Vela. Su llegada tiene como reto optimizar todos los departamentos, así como conseguir la máxima cohesión entre ellos a corto y medio plazo.
Así mismo, en esta temporada se han inaugurado unas nuevas oficinas en El Ejido, Almería, en ellas trabajarán siete profesionales y es donde se realizarán todas las reuniones de sus socios.
La marca Fashion fue creada hace 14 años y desde entonces, se ha consolidado como un pilar referente en una marca de sandías dulces y sin pepitas. En la actualidad, su producción suma más de 2.000 hectáreas y en la pasada campaña se alcanzaron las 75.000 toneladas comercializadas, superando las 70.000 de los dos ejercicios anteriores. Su facturación actual está en torno a los 30 millones de euros.
La sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, su dulzura, por no tener semillas y mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía de toda la vida. Esta fruta es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6. La Fundación Española del Corazón ha renovado un año más el convenio que reconoce a la sandía como un alimento cardiosaludable.
El Grupo AGF nació en 2002 y engloba 17 empresas de diferentes puntos geográficos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Ciudad Real y Baleares.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola