CASI erige un monumento a la Agricultura Sostenible

Innovación y sostenibilidad son los temas centrales de su stand en Fruit Attraction, cita en la que presentarán al nuevo gerente, Antonio Domene

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) asistirá un año más a Fruit Attraction, con un expositor propio, E03 en el Pabellón 9. La firma apostó desde el principio por el certamen, que se ha convertido en la feria hortofrutícola más importante del sector a nivel nacional y una de las más relevantes a nivel internacional.

La firma volverá a contar con un stand de 128 m² que por su diseño y estética serán un “homenaje” a los dos pilares fundamentales de la entidad, por un lado, la “Innovación” y por otro la “Agricultura Sostenible”, dos ejes de vital importancia que han caracterizado la trayectoria de esta cooperativa desde hace más de 70 años, y que la sociedad y el mercado valoran cada día más.

En esta feria CASI reúne a sus clientes con el fin de concretar la planificación de la campaña que comienza en el marco de un stand que traslada los valores que defiende y representa: la mayor Calidad, garantía de Seguridad Alimentaria y respeto al Medio Ambiente. “Algo que los agricultores de CASI cumplen de sobra”, defienden desde la empresa.

Además, el mayor productor de tomate en Europa quiere destacar en esta ocasión su apuesta por la diversificación con el lanzamiento de nueva gama de productos, suponiendo un aumento en su oferta de servicios tanto a socios como a clientes.

A la exposición acudirá el presidente, Miguel Vargas, junto a varios miembros del Consejo Rector y el recién nombrado Director-Gerente, Antonio Domene, quienes, junto al equipo comercial, atenderán las múltiples visitas de clientes actuales y potenciales interesados por las novedades de la cooperativa.

Expedición de socios de CASI

Como en las dos últimas ediciones, CASI organiza una expedición para sus socios-agricultores con el fin de que estos conozcan la oferta del sector y vean las novedades que se ofrecen en el mercado de fruta y verdura.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola