Horfrumed crece a nivel nacional

La firma valencia de maquinaria Horfrumed es especialista en diseño, construcción y reparación de su propia maquinaria. Y al mismo tiempo, es distribuidora en exclusiva de la compañía inglesa Herbert Engineering Bv, fabricantes de maquinaria para empaquetado y procesamiento de frutas y hortalizas.
Aunque durante los últimos años, Horfrumed se ha centrado en aumentar su cartera de clientes fuera de Europa, en Sudáfrica y Sudamérica principalmente, no ha dejado de trabajar el mercado español.
Durante el último año se ha convertido en proveedor de una de las mayores empresas envasadoras de patata de España. “Debido a nuestro modelo de trabajo, Horfrumed es capaz de dar asistencia y asesoramiento de manera integral. Es uno de nuestros pilares de negocio” comenta Fausto Sánchez, gerente de la compañía.
Entre las diferentes tecnologías que ofrece Horfrumed se encuentran engrapadoras de mallas, cerradoras de bolsas, carruseles para llenado de bolsas, envasadoras para sacos Raschel, máquinas contadoras, pesadoras, para clasificación, transporte, lavado y secado de manzanas, patatas, cebollas, zanahorias y fruta de hueso.
Una de las características que diferencia a la entidad es que diseña maquinaria de alta calidad y fiabilidad, con diseños personalizados que se ajustan a la necesidad de cada cliente.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola