Manzana para aperitivo de Blue Whale

Blue Whale presenta Rockit, una mañana de tamaño miniatura y sabor dulce y jugoso. La firma gala ha adquirido los derechos de cultivo de esta fruta cultivada en Nueva Zelanda y espera poder vender las primeras manzanas de sus plantaciones francesas en 2017. Hasta esta fecha importará fruta directamente de Nueva Zelanda.
El tamaño de Rockit es ideal para aperitivo, y su envase, un tubo que protege la fruta, la hace cómoda para su consumo fuera de casa. La intención es atraer al consumidor joven, más acostumbrado a este tipo de alimentación. Otro público objetivo son los niños, ya que ofrece una manera fácil de llevar fruta al colegio.
Como es tan pequeña, tiene el tamaño perfecto para uno o dos bocados llenos de sabor y, a diferencia de los artículos para aperitivo de la competencia, es sana.
Blue Whale ha plantado 25 hectáreas de esta variedad. Las primeras manzanas de esas 25 hectáreas iniciales estarán disponibles en 2017, pero las importaciones han hecho que la fruta está disponible para su compra en Europa, Asia y Oriente Próximo.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola