Nufri suma dos nuevas variedades club

En esta campaña, las variedades club Envy y Evelina se suman al amplio porfolio que ofrece la compañía

En su finca soriana de La Rasa, una de las mayores de Europa, Nufri ha comenzado el desarrollo de dos variedades Club muy prometedoras: Envy y Evelina.

Envy ocupa la primera parte de la campaña y Evelina se corresponderá con la segunda parte de la temporada. “Hemos apostado por estas dos variedades club porque creemos firmemente en ellas. La primera pertenece a una categoría super dulce y sabemos que existe un segmento de mercado que aprecia con mucho esta característica; la segunda se corresponde con una variedad roja, muy jugosa y aromática, de larga vida y un alto rendimiento, que presenta buenas aptitudes para la producción ecológica,” explica Ignasi Argilés, director de producción de Nufri.

En cuanto al desarrollo que mantienen las variedades club frente a las variedades más tradicionales, el ejecutivo remarca que “trabajar con ellas significa un alto nivel de inversión y especialización pero si se eligen las adecuadas, el consumo sabe agradecerlo.”

El Grupo empresarial Nufri produce, importa y comercializa productos de los cinco continentes, pero si existe una fruta estrella esa es la manzana. Productor y panelista de grandes marcas, su producción de 1.000 hectáreas de manzana de alta montaña en la tecnificada finca de La Rasa, (Soria), ha supuesto una verdadera revolución en el panorama frutícola. Es precisamente aquí, donde el Grupo ha decidido dar los primeros pasos con las variedades club recién incluidas en su oferta. Todo ello sin olvidar sus marcas propias Livinda.

“Nuestro objetivo como empresa es el de atender cualquier tipo de demanda de un producto del que tradicionalmente hemos sido especialistas y por el que hemos apostado en firme. Estamos abiertos a un mundo entero de posibilidades, ya que el mercado es cambiante y nuestro fin es atenderlo.”

La firma no ha olvidado el tema marketiniano y desde el año pasado ha puesto en marcha varias iniciativas promocionales, la campaña “Ellas son de aquí” para patrocinar el deporte femenino, así como el etiquetado de sus manzanas con los nombres propios más comunes.

En este misma línea, la empresa realizará diferentes jornadas de degustación  en los principales mercados mayoristas españoles para mostrar a los detallistas las bondades tanto de Envy como de Evelina.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola