Primaflor apuesta por el formato “on the go”

Primaflor

Poké Hawaiano, Pilla&Pica, Enrollados de York, Enrollados de Pollo y Pasta, son sus propuestas para una alimentación cómoda y saludable.

Primaflor, siguiendo la tendencia y demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de tomar en cualquier lugar que supongan una comida saludable completa, ha ampliado su gama de productos “on the go”.

Dispone de una gran variedad de platos listos para consumir, ideales para aquellos que demandan una alimentación sana y saludable sin tener que pasar horas en la cocina. Solo basta abrir el envase para disfrutar de todas las propiedades nutricionales que aporta la dieta mediterránea de una manera cómoda y limpia.

Poké Hawaiano, plato originario de Hawai que mezcla verduras, arroz y pescado, constituye una opción diferente, saludable y sostenible para comer en cualquier momento o lugar. Compuesto por ingredientes frescos y sabrosos, es fuente de fibra, proteínas y ácidos grasos omega 3, no tiene conservantes ni colorantes, y es bajo en grasas saturadas, azúcares y sal.

Para los deportistas, Primaflor propone Enrollados de Pollo, Enrollados de York y Pasta, tanto para coger fuerzas antes de los entrenamientos, como para recuperar energía tras el ejercicio. Se compone de deliciosas tortitas de trigo acompañadas de una base vegetal, tomate, pollo o jamón york, quesos Edam y Cheddar y una riquísima salsa de yogur.

Con frutas, galletas o mini fuets, son las tres variedades de picoteo que Primaflor ha lanzado al mercado. Los Pilla & Pica son una opción saludable para tomar entre horas y pensados para ser consumidos en la merienda infantil, el trabajo o momentos de ocio.

Los amantes de las recetas clásicas de ensaladas para llevar también tienen un hueco. Desde la tradicional César, única del mercado cuya base vegetal es 100% lechuga romana, a la Caprese, puntuada con una A por Nutriscore, según el último estudio de la OCU, y las ensaladas del Huerto, Lazos & Rúcula, Serrana y Roma.

Los “on the go” de Primaflor están disponibles en los principales supermercados y mayoristas (Supermercados del grupo Euromadi, Alcampo, Carrefour, Hiperber, Spar, El Jamón, Supersol y Masymas).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola