El primer zumo 100% chirimoya

El nuevo producto de Frutas Los Cursos está logrando una gran aceptación por parte de los clientes, al igual que su nuevo zumo de mango

La apuesta de Frutas Los Cursos por sumar valor añadido a sus frutas tropicales está obteniendo unos resultados más que positivos. El pasado verano desde Fruit Today adelantamos el lanzamiento de su nueva línea de IV y V gama, y a lo largo de este tiempo la línea de zumos naturales (chirimoya y mango) ha logrado conquistar el paladar de todos aquellos que los han probado. Su sabor auténtico y sus propiedades nutricionales, unidos al hecho de que sean totalmente naturales y saludables (sin pasteurizar y sin azúcares añadidos), son sus principales bazas, nos cuenta Antonio Rodríguez Guzmán, responsable comercial de la empresa. Además, el zumo de chirimoya ha sorprendido más, si cabe, porque es el primero que se comercializa en el mercado. Junto a los zumos, cuentan con pulpa de chirimoya y mango y con dos versiones de guacamole, suave y picante, además de la alternativa en ecológico. Todos ellos se comercializan con la nueva marca Premium Frutas Los Cursos en grandes superficies.

Crecimiento sostenido

La empresa granadina está especializada en la producción y comercialización de frutas tropicales en fresco. Disponen de chirimoyas, aguacate, mango y nísperos, todos ellos en convencional, y además cuentan con una línea ‘eco’ de chirimoya con 200.000 kilos anuales. La mayor parte de sus ventas se destina al mercado internacional (60%), sirviendo producto de primera calidad los 12 meses con las marcas Frutas Los Cursos, Soan y Exquissitta, a las que se ha unido recientemente la marca Premium.

En esta campaña 2018 esperan seguir con el crecimiento sostenido que llevan experimentando desde hace varios años, superando los 20 millones de kilos y los 18 millones de euros de facturación con los que cerraron el ejercicio pasado.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola