“Reclamo en el lineal”

Sweet Palermo

Por tercer año consecutivo Sweet Palermo®️ ha vuelto a ser reconocido por Sabor del Año, un sello que permite diferenciarse entre otros productos y atrae la atención del consumidor

Los consumidores españoles vuelven a reconocer al pimiento cónico extradulce Sweet Palermo®️ con el sello Sabor del Año. Este galardón identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor único y diferencial.

“Presentado la gama en conjunto (rojo, amarillo y chocolate), bajo el mismo paraguas Sweet Palermo, y el premio se concede a toda la gama”, explica Javier García Rigol, Chain Specialist en Rijk Zwaan. Ya en 2021 obtuvieron el mismo reconocimiento a la gama, mientras que, en 2020, año en que se presentaron solo con el Sweet Palermo®️ rojo, se llevaron el premio por el mismo.

“Este tipo de reconocimientos suponen una alegría para Rijk Zwaan. Estamos muy contentos tanto por la marca en sí, porque es uno de nuestros productos más emblemáticos, como por nuestros productores”. Y es que el galardón reconoce la calidad diferencial del producto y, al mismo tiempo, ayuda a los consumidores a reconocerlo fácilmente en los lineales.

“Hay que comunicar los valores que tienen nuestros productos. Para ello, le damos a las empresas las herramientas de comunicación necesarias para que puedan hacerlo, de modo que el consumidor lo reconozca y lo compre al llamarle la atención. Además, para aquellos que aún no han probado Sweet Palermo®️, el sello es un reclamo que invita a probar. Y una vez que los consumidores prueban Sweet Palermo®️ se enganchan”.

Life Is Sweet

Muy dulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C. Así es la gama de pimientos Sweet Palermo®️, disponible durante todo el año en sus diferentes formatos. Sus características lo han consolidado como el favorito de los consumidores con el Premio Sabor del Año 2022, y además le han merecido el reconocimiento en otros certámenes. Ya en 2012 fue Mejor pimiento dulce en los Países Bajos, en la categoría New Fresh of Foodlog; en 2015, Producto del año 2015 en Fresh Market Polonia; en 2018, Evento de verano FICA Países Bajos, por la Receta de Palermo rojo dulce con chocolate; y en 2020 ganó el Superior Taste Awards del International Taste Institute. Bélgica, reconocimiento de los chefs más prestigiosos del Mundo, llevándose tres estrellas en su versión amarilla.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola