Sigfrido estrenará nueva sede en diciembre

La firma sigue ampliando sus volúmenes comerciales y esta campaña llega con novedades como una app y un restyling de su packaging

En apenas cuatro años la empresa que lidera Sigfrido Molina ha multiplicado sus volúmenes comerciales (venden más de 2,5 millones de kilos de fruta al año) y se ha hecho un hueco en el sector de las tropicales con una imagen rompedora y muy llamativa que ahora lo será aún más tras el último restyling que han llevado a cabo en las cajas de mango con la marca Sigfrido. “Más color y valor añadido” son las claves de este diseño de su marca más conocida, a las que se suman sus otras dos enseñas, Retamosa y Chispita. Entre las novedades de la empresa está la apuesta por variedades como Keitt, que le permiten alargar la producción nacional de mango y la compra de una nueva finca de 10 hectáreas para seguir incrementando la línea de producción propia de aguacate. Pero si algo va a marcar estar campaña en la empresa será el traslado a su nueva sede en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga. Unas instalaciones asentadas sobre una parcela de 4.400 metros que estarán listas a finales de año y les permitirán abordar el crecimiento de la demanda. Esta actuación, que lleva aparejada la adquisición de nueva maquinaria de última tecnología en calibrado y la adaptación a certificados que le permitirán trabajar con los clientes más exigentes, supone todo un hito para la joven firma malagueña.

“El aguacate está de moda y el mango va por el mismo camino”, apunta Molina. Y ellos contribuyen a que crezca este interés por las tropicales a través de acciones en redes sociales (colaboran con influencers y blogueros que, a su vez, les ayudan a hacer marca), y numerosas participaciones en el ámbito del deporte. Solo este año han apoyado iniciativas como las de los hermanos Montero en Iron Man, el Arena HandBall Tour, la Carrera de Mountain Bike de Diputación de Málaga y el patrocinio o apoyo a clubes de baloncesto, fútbol…

Convencidos del poder de las redes sociales y, en definitiva, el entorno digital, desde Sigfrido han renovado la tienda online y se han convertido en la primera empresa en su segmento con una app propia en la que los usuarios pueden encontrar sugerencias para crear menús diarios o preparar originales bebidas a base de mango y aguacate.

No se pierda ninguna de sus novedades y visítelos en su stand de Fruit Attraction (Pab. 9, C01A).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola