Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea General y Premios Fundación Alimer

Alimer, la cooperativa más grande de la Región de Murcia, se consolida con la adhesión de Yefrut y galardona a sus socios más emblemáticos.
ALIMER murcia

Alimer ha celebrado este fin de semana su XVIII Asamblea General Ordinaria. En ella se ha dado a conocer a todos los integrantes de la cooperativa los resultados del último ejercicio, así como los proyectos futuros para la cooperativa. Además, se aprobó por unanimidad la adhesión a Alimer de Yefrut, lo que supone la entrada de 112 nuevos socios a la cooperativa. Una jornada que sin duda sirvió para consolidar aún más la estructura de la empresa.

Además, tuvo lugar la novena edición de los Premios Fundación Alimer. En esta edición, se ha contado con la presencia de Sara Rubira Martínez, Consejera de Agricultura, Ganadería, Agua y Pesca de la Región de Murcia; Mari Ángeles Túnez García, Alcaldesa de Puerto Lumbreras; Tomás Rubio Carrillo, Alcalde de Cieza; Ángel Ramón Meca Ruzafa, Teniente Alcalde y Concejal de Agricultura y Ganadería de Lorca; y Miriam García Navarro, Senadora y Concejala de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Hellín entre otros representantes políticos, de organización y entidades.

NOTICIA RELACIONADA: Alimer suma el boniato a su gama y potencia la gama bío

La primera galardonada fue Marisa Sasiain por sus 25 años en el equipo de trabajadores de Alimer. Los premiados en esta edición han sido: Gregorio Muñoz Sánchez en la sección Calidad Leche de Cabra; Antonio Corbalán Marín en la sección Flor Cortada y Planta Ornamental; las empresas Hortimeca y Los Plácidos en la sección Suministros; José Francisco Piñera Marín y Ángel Piñera Marín en la sección Fruta de Hueso; Francisco Gómez Segura y Encarna García Escudero en la sección Hortalizas; Juan Ángel López Risueño en la sección Piensos; y Juan Artero Sánchez en la sección Ganadería.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola