Bimi, la verdura que despunta en Asisa-Madrid Fusión

Esta semana, del 23 al 25 de enero, tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el evento con mayor relevancia culinaria a nivel internacional celebrado en nuestro país: Asisa-Madrid Fusión, un encuentro donde Bimi, la superverdura de moda, no podía faltar.

Bajo el lema “Cuestiónate la normalidad… ¡Atrévete!” Madrid Fusión acogió su décimo quinta edición. Una muestra donde se creó la atmósfera perfecta para que sus visitantes descubrieran las últimas novedades gastronómicas a nivel mundial. Entre ellas destacó Bimi, una verdura de reciente introducción en el mercado español que resalta por su versatilidad en la cocina.

Bimi está cada vez más cerca del consumidor final y del sector Horeca, ya que se puede encontrar cada día en más cadenas de distribución,  tiendas de proximidad así como en mercados.  Sus propiedades, su forma y sobre todo su sabor, lo convierten en un alimento único. Bimi es una hortaliza innovadora, híbrido natural entre el brócoli común y el Kai-lan, un tipo de col oriental. Sus nutrientes esenciales lo hacen fundamental para una alimentación equilibrada. Además, su sabor dulce y su textura suave lo convierten en la guarnición perfecta de todo tipo de platos. La participación de Bimi en este encuentro supone una oportunidad de explicar y escuchar las necesidades de los consumidores.

Durante los tres días de celebración de la feria gastronómica, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar Bimi a la plancha y crudo, lo que les permitió, sobre todo a los más foodies, de estudiar las posibilidades que ofrece esta hortaliza así como de aprender sobre sus cualidades y beneficios para la salud.

Asisa-Madrid Fusión es una visita obligada para todo aquel que se defina como amante de la cocina. Y por este motivo, la presencia de Bimi en este escenario es esencial ya que supone el puente de conexión del producto con el consumidor.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola