Biotec family renueva su acuerdo con ERPagro de Hispatec

biotec hispatec erpagro

Biotec Family es una de las cooperativas con mayor crecimiento exportador de los últimos años. Desde 2007 se ha especializado en el cultivo y comercialización de productos ecológicos como Tomate, Pimiento, Pepino, Calabacín, Berenjena y Sandía. También disponen de una línea de mermelada y conservas.

Paralelo a su crecimiento siempre han entendido que la profesionalización de los sistemas de información es clave para el crecimiento cooperativo y contaron con la solución CERCO para ello.

Años más tarde, y envueltos ahora mismo en un proceso de crecimiento, Biotec Family ha tomado la decisión de renovar y mejorar la tecnología de gestión de la mano de ERPagro, el sucesor de la anterior solución de Hispatec.

Con este cambio, la cooperativa no solo será capaz de trabajar con la información que genera su actividad de manera más rápida y con mayor personalización de sus procesos, sino que también adquiere la posibilidad de integrar otras áreas del proceso agroalimentario.

Desde ahora podrá integrar datos obtenidos desde los propios cultivos gracias a redes de sensores y sondas instaladas en finca, importar el trabajo en campo que realicen sus técnicos agrícolas desde la app Campogest, y ayudar a sus asociados en la creación de tratamientos, recomendaciones de manejo o generar los cuadernos de campo.

Todo ello de forma totalmente integrada y sinérgica con el resto de procesos de la empresa, hasta la comercialización de los productos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola