Bonnysa amplía su gama de untables vegetales

Ambos productos estarán disponibles para degustar en Fruit Attraction, donde además dispondrán de una cocina en directo para dar a conocer los múltiples usos que se les pueden dar a estos productos de manera fácil y sorprendente para los comensales.
BROCOLIMOLE

La empresa Bonnysa, con sede en Alicante, nos tiene acostumbrados a innovar en los productos de IV y V gama, de los que fueron pioneros allá por 2006 con el tomate rallado fresco, y en esta ocasión, aprovechando el marco de Fruit Attraction, presentan no una, sino dos novedades: Dip de Remolacha y Brócoli Mole.

En la empresa hortofrutícola saben que el cliente está buscando recetas saludables, preferiblemente vegetales y con un toque de facilidad y diversión de consumo. En este sentido llevan varios años desarrollando diferentes productos productos como la Saborsada®, una versión vegetal de la sobrasada, el dip de alcachofa que presentaron el año pasado y que ha tenido una gran aceptación por los consumidores, o su gama de guacamole, donde además han recibido diferentes galardones que valoran su calidad como Sabor del Año o Taste Award.

2022 es el año que afianzan su entrada en los untables con dos nuevas referencias siguiendo el mismo patrón que les caracteriza: sabor, nutrición y facilidad. El dip de remolacha es un llamativo untable, que va bien para mojar y para usar en recetas, donde lo primero que llama poderosamente la atención es el color. “Llamativo a más no poder y aunque no seas un ferviente seguidor de la remolacha le das una oportunidad para luego enamorarte del producto”, como afirma el director comercial de la compañía Jorge I. Brotóns. Dipear sin parar y muy versátil para darle un toque de color a un humus, preparar una tosta o simplemente acompañar un pescado como parte de guarnición / salsa.

El brócoli mole supone una nueva vuelta de tuerca a su ya completa gama de guacamoles (original, de autor, picante, con espirulina) donde unen dos super alimentos en un mismo producto. Desde la firma nos aseguran que es un guacamole con brócoli. Que sabe a guacamole pero que tiene un punto especial, tanto en vista, como en textura y por su puesto sabor. Para ellos es una forma de hacer más divertido el consumo de vegetales y promoviendo el movimiento “fast Good” donde según nos cuentan atienden a la demanda de los consumidores de productos saludables pero muy sabrosos y con cero añadidos. El Brócoli mole de Bonnysa se puede consumir como un guacamole tradicional, pero también se puede utilizar para desarrollar platos muy interesantes, puesto que el toque del brócoli aporta nuevas opciones gustativas que lo hacen incorporable de muchas otras maneras.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola