Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+Brócoli y Ona Carbonell impulsan el consumo de hortalizas en fruterías de todo el país

La medallista olímpica Ona Carbonell es la imagen de una acción integrada en el proyecto europeo ‘Cute Healthy’
Camp_fruteria cute healthy mas brocoli campaña ona carbonell

La asociación +Brócoli ha puesto en marcha una campaña en establecimientos de todo el país con el objetivo de impulsar el consumo de hortalizas y frutas. La acción forma parte del proyecto europeo ‘Cute Healthy’ y su finalidad es transmitir la importancia de mantener una dieta sana y equilibrada fomentando su consumo.

La imagen de la campaña es la medallista olímpica Ona Carbonell, cuyos valores como deportista encajan perfectamente con los que se pretende transmitir con esta iniciativa. Además de su presencia y mensajes dirigidos a transmitir los beneficios para la salud que tienen estos productos frescos, la campaña incluye la entrega de un kit formado por una mochila de tela, una tote bag, una botella con imagen de brócoli, así como un póster y un folleto informativo a aquellos clientes que incluyan en sus compras frutas y verduras.

Artículo relacionado: STOP obesidad: ‘Di SÍ a una Educación Nutricional en las Aulas’

“Esperamos que miles de consumidores puedan acceder a estos regalos y disfruten de ellos este verano. Eso será señal de que las verduras y las frutas siguen siendo parte fundamental de su día a día. Además, animamos a todos ellos a que suban fotos con los regalos a las redes sociales para que, etiquetándonos, podamos compartirlas desde la asociación”, ha explicado la presidenta de la Asociación +Brócoli, Toñi Piernas.

+Brócoli se une con esta nueva campaña al reto #longlifechallenge que tiene como finalidad que todos los europeos incluyan en lo que comen cada día 5 piezas de fruta y verdura.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola