Camposol es una de las 100 empresas con mejor reputación de Perú

Ha sido reconocida por MERCO entre las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país en 2018.

El ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo mide a las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo a través de un diagnóstico compartido que valora su actividad en lo que a Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se refiere.

El estudio MERCO es una herramienta de referencia mundial con un método multistakeholder de evaluación, que considera la participación de empresas, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas, influenciadores y social media managers.

Acerca de Camposol

CAMPOSOL es una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Es la empresa agroindustrial y acuícola líder en el Perú, el mayor exportador peruano de palta Hass al mercado estadounidense, el mayor productor independiente de arándanos y el mayor productor de langostinos del país. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y acuícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, langostinos, entre otros.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente, uno de los principales empleadores del país, con más de 17 mil trabajadores en temporada alta de producción en 2018. Está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.CAMPOSOL es miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, emite anualmente Informes de Sostenibilidad alineados al GRI y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP, OHSAS, ISO 14001, Rainforest Alliance y BRC, entre otras.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola