Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Citricos y ajo, los próximos grupos de contacto del Comité Mixto de Frutas y Hortalizas de 2023

Los grupos de contacto de cítricos y de ajo serán los próximos que se reúnan en el marco del Comité Mixto de Frutas y Hortalizas de Francia, España, Italia y Portugal.
ajo-ayunas-adelgazar

Se continua así con las reuniones de los grupos de contacto de Francia, España, Italia y Portugal, previstos para 2023, habiéndose celebrado ya el grupo de fresa, el día 14 de febrero en Huelva.

A lo largo del primer semestre de este año se reunirán también los grupos de tomate, melocotón y nectarina, y mañana y pera, estando prevista que la reunión plenaria del Comité Mixto se celebre en el mes de junio.

Constituidos por representantes de los sectores de Francia, España, Italia y Portugal y responsables de las respectivas administraciones de estos países, los grupos de contacto analizan las campañas de cada producto, así como la problemática específica, acordando actuaciones conjuntas, que luego son aprobadas en el plenario del Comité Mixto.

FEPEX y las Asociaciones integradas han participado en la práctica totalidad de los grupos de contacto y de los plenarios del Comité Mixto que se han desarrollado desde que dicho Comité se constituyó en diciembre de 1997, considerándolo un marco común de trabajo y entendimiento entre sectores.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola