Crece la presencia internacional en la II Infoagro Exhibition

Empresa italiana expositor Infoagro 2015

Reino Unido, Portugal, Italia, Turquía, Alemania y Arabia Saudí serán algunos de los países de procedencia de las empresas internacionales que acudirán a la segunda edición de la feria agrícola Infoagro Exhibition.

La mayor presencia internacional vendrá de la mano de la embajada británica, junto con la que expondrán numerosas empresas de Reino Unido. Entre ellas, se cuentan fabricantes de última tecnología en gestión de agua, de iluminación y de sistemas de calidad, así como de novedades en métodos hidropónicos para invernaderos, y plásticos biodegradables. Además, entre dichas compañías se encuentra la Universidad de Glasgow, que acude a Infoagro Exhibition para presentar su estudio “nEUROSTRESSPEP», centrado en medidas de control biológico para plagas en el sector agrícola y forestal.

Asimismo, este grupo de empresas, que contarán con un stand conjunto denominado ‘Innovation UK’, darán a conocer sus nuevos productos en la sala de presentaciones de la segunda planta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce el miércoles, 10 de mayo, a las 13:00 horas.

A la muestra, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, también acudirán representantes empresariales de países como México, Guatemala, Honduras, Kazajistán y Uzbekistán con el fin de promover el comercio internacional de las empresas del sector.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola