Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El agricultor Sergio Sánchez ya tiene su ‘Sueldo agrícola’

HM. CLAUSE ha hecho entrega este miércoles del primer ‘Sueldo agrícola’ al ganador del sorteo, el agricultor Sergio Sánchez
hm clause sergio sánchez ganador sueldo agrícola

El pasado mes de julio se llevó a cabo el sorteo ante notario de la nueva iniciativa de HM.CLAUSE, el ‘Sueldo agrícola’, y recayó en el número 6.250. Hoy se ha podido conocer al agraciado, el productor Sergio Sánchez, durante la entrega del premio en las instalaciones de la casa de semillas.

“Es mejor que un coche”, ha manifestado. Se trata de un sueldo de 2.000€ al mes durante un año para gastar en suministros agrícolas. “Con esto quedan cubiertos los gastos de abonado y otros insumos que se necesitan todos los meses”. El ‘sueldo agrícola’ se hizo efectivo ya en el pasado mes de julio y tendrá vigencia hasta junio del próximo 2024.

La suerte de Fisión F1

La ‘suerte’ se la dio la variedad de pimiento california rojo Fisión F1. “Llevaba 4 o 5 años cultivando Amavisca F1 y el año pasado probé Fisión F1 en mi finca de Berja”. Su experiencia ha sido muy positiva, no solo por el premio, sino también por la buena andadura de la cosecha. “Si me sigue yendo así de bien, la cultivaré cada año, hasta que dure”.

Fisión F1 sigue la línea de calidad del emblemático Abraham y, como él, aporta una gran calidad, uniformidad, un bonito color rojo brillante y calibre, además de resistencias a oídio y nematodos, L4 y spotted.

Agradecimiento al sector

El ‘Sueldo agrícola’ toma el relevo al conocido ‘Coche de los pimientos’. Con esta iniciativa, HM.CLAUSE pretende agradecer la confianza de los productores que eligen sus semillas, revirtiendo el premio en el sector. “Ayudamos a los agricultores y el dinero se queda en el campo, porque se gasta en suministros”, han expresado el responsable de Comunicación de HM.CLAUSE, José Miguel Reyes, y Raimundo García, delegado Técnico Comercial.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola