Enza Zaden invita a «crear valor juntos»

Melon House fair 2020 se consolida como un espacio inspirador para todos los profesionales de melón; un espacio donde compartir conocimiento y tendencias acerca del mercado y comprobar las últimas novedades del portfolio de Enza Zaden.
miguel salinas enza zaden melon house fair 2020

Este año el evento ha venido cargado de novedades: dos modalidades de participación, presencial o virtual, donde cada participante eligió la modalidad que más se ajustaba a sus necesidades.

Durante dos semanas todos los participantes han tenido la posibilidad de compartir una experiencia presencial y/o digital de Melon House Fair. enza zaden melon house fair 2020

El equipo de Enza Zaden ha atendido visitas personalizas al demo, reuniones en grupos reducidos y todo ello con un protocolo establecido para respetar las medidas de seguridad e higiene entre todos los asistentes.

Además, como novedad este año ha sido posible visitar el evento virtualmente a través de: materiales audiovisuales, tour virtual del demo o reuniones virtuales, completando así una experiencia total 360º.

Profesionales de todo el mundo no han querido perder la oportunidad de conectar en Melon House Fair, batiendo así el récord de participación en este evento, gracias a la completa experiencia digital propuesta para esta edición.

“Aunque el contacto virtual no suple al físico, si que debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece la tecnología y nuestro sector, para seguir conectados y encontrarnos siempre que sea posible, y este año Melon House Fair 2020 ha conseguido mostrar nuevos caminos para seguir creciendo juntos”, explica Miguel Salinas, International Melon and Watermelon Sales Manager.

enza zaden melon house fair 2020 melón piel sapoCompartiendo conocimiento

Para complementar todas las actividades de esta edición, se sumaron dos webinars donde compartieron reflexiones e información acerca del mercado. De esta manera se analizó el consumo de melón y sandía en España de la mano de Kantar, y posteriormente se adentraron en conocer la evolución del mercado europeo junto con AMI. Dos perspectivas que han ayudado a determinar dónde se pueden encontrar oportunidades para que el sector, y la categoría en particular, puedan seguir creciendo. enza zaden melon house fair 2020

De esta manera destacan como oportunidad para melón en España, la especial atención en el momento de consumo de las cenas, así como mantener los principales grupos de consumidores actuales senior, y captar los de mayor potencial en familias jóvenes en toda Europa.

Nuevas oportunidades

Una nueva normalidad que brinda nuevas oportunidades. Nuevos caminos que conectan con el objetivo de seguir creciendo, y donde las personas y el trabajo en equipo siguen y seguirán siendo clave. Por ello, desde Enza Zaden quieren dar las gracias a todos los asistentes por acompañarles una edición más, «mantengamos esta apuesta en firme y sigamos creando valor juntos».

Artículo relacionado: Enza crea valor e impulsa nuevas líneas de melón y sandía

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola