“Es momento de consolidar la imagen de marca IGP Cítricos Valencianos dentro y fuera del sector”

IGP Cítricos Valencianos participa en Fruit Attraction 2022 con 60 operadores de toda la Comunidad Valenciana
CITRICOS VALENCIANOS stand IGP -Fruit Attraction 2021

La marca IGP Cítricos Valencianos participa, con 60 operadores de toda la Comunidad Valenciana, en la 14ª edición de Fruit Attraction. Es la apuesta un año más, y ya son 12, por dar visibilidad a los cítricos valencianos amparados con su marca en uno de los certámenes internacionales más importantes de las frutas y hortalizas.

José Enrique Sanz, gerente de IGP Cítricos Valencianos, asegura que “Es momento de afianzar nuestra imagen dentro de nuestro sector y fuera de él. Además, queremos fidelizar a los operadores que trabajan bajo nuestra marca y aportarles nuevos contactos internacionales tanto en el mercado mayorista como en la gran distribución. Fruit Attraction es el escenario perfecto para ello dado el prestigio que ha adquirido a lo largo de sus ediciones”.

Artículo relacionado: Ligero aumento del aforo de los cítricos españoles

Sanz considera que la participación en este certamen permitirá a muchos operadores de Cítricos de la Comunidad Valenciana acercarse para ver cómo y de qué forma se trabaja en IGP Cítricos Valencianos “invitamos a todos aquellos que no estén registrados con nosotros, a que nos visiten y descubran cómo empezar a etiquetar certificando la calidad y el origen de los cítricos valencianos”.

Nuevas incorporaciones

De entre los 60 operadores que sí asisten, destaca un nuevo miembro, LAS MORERAS FRUIT & VEGGIES, S.L.U. Empresa de reciente creación situada en Almoradí (Alicante), dedicada a la producción y a la confección de cítricos, principalmente limones aunque también cultivan y confeccionan naranjas y mandarinas. Su principal mercado es el nacional pero también trabajan la exportación al resto de Europa.

IGP Cítricos Valencianosestará ubicada en Hall 3 Stand 3E09E durante los tres días que dura la Feria.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola