Éxito del sello de calidad Uniq en Fruit Logistica

AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) acudió con su sello de calidad UNIQ al mayor punto de encuentro internacional del sector hortofrutícola, la feria Fruit Logística, que tuvo lugar del 8 al 10 de febrero en Berlín.

UNIQ estuvo presente en este certamen que celebraba su XXV aniversario, los mismos años que lleva acudiendo AFCO a la cita. El stand representaba al conjunto de fabricantes de envases de cartón adheridos a este sello de calidad: Cartonajes Bernabeu, Cartonajes Izquierdo, Cartonajes La Plana, Cartonajes Levante, Cartonajes Santorromán, Embalajes Petit, Envases Rambleños, Hinojosa Packaging, International Paper, Ondu Embalaje, Onduspan, Saica Pack, Smurfit Kappa Group y Vegabaja Packaging.

Representantes de todos los eslabones de la cadena de suministro pasaron por el stand, participaron en interesantes encuentros profesionales durante las tres jornadas de feria y lo más importante: fueron escuchados. UNIQ, gracias la amplia experiencia y conocimiento del cartón como líder en embalaje agrícola, da respuestas apropiadas a las demandas de productores, comercializadores, exportadores y distribuidores. Sus exigencias son analizadas y valoradas por un comité técnico para ofrecer al mercado de frutas y hortalizas soluciones óptimas, garantizadas con sello de calidad, para el transporte de sus productos.

Esta edición de la feria, que ha concluido con récord de participación de expositores y asistentes, ha servido a UNIQ como plataforma para exhibir a los diferentes agentes lo que un envase agrícola de cartón ondulado aporta a la cadena de valor: resistencia, protección, higiene, imagen, ecología, rentabilidad y eficiencia.

Más información en: www.grupouniq.com

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola