Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalistas a los FLIA

Este año, los premios a la innovación que organiza la feria alemana Fruit Logistica, cuentan con un único representante español.
Brocomole Anecoop nominado FLIA

Durante los primeros dos días de feria, los visitantes profesionales podrán asistir a cada una de las nominaciones en un área de exhibición ubicada en el pabellón 20 y votar a su favorito. El 10 de febrero se dará a conocer al ganador de este galardón.

Brocomole ¿Y si? de Bouquet
Anecoop, España · Pabellón 18, B-01
Una nueva alternativa de dip para los amantes del guacamole. El añadido de brócoli al guacamole reduce la huella de carbono en más del 50 por ciento, ya que cultivar brócoli requiere menos recursos hídricos. El brocomole está hecho con un 97 % de brócoli fresco y aguacate. Es una fuente de fibra, vitamina C y potasio.

Este producto se incorpora a la línea de especialidades que produce Janus Fruit, y que comercializa Anecoop en Europa a través de su red de filiales bajo las marcas ¿Y si? de Bouquet, para el mercado nacional, y Easy by Bouquet para el internacional, además de otras marcas de distribuidor.

Avisomo Growth Station
Avisomo, Noruega · Pabellón 3.1, A-10
La estación de crecimiento Avisomo es un sistema de cultivo vertical completamente modular, escalable, flexible y automatizable.

Q Eye Smart
BIOMETiC, Italia · Pabellón 4.1, B-31
Es el único escáner completamente basado en una plataforma de Inteligencia Artificial, lo que permite una clasificación más precisa y automática de la calidad de la fruta.

LEDFan Greenhouse Toplight – 2022 design
Food Autonomy, Hungría· Pabellón 3.1, A-50
Permite ahorrar en iluminación y calefacción a través de un diseño altamente eficiente que utiliza la pérdida de calor con ventiladores controlados. La lámpara dispone de un sistema de control inalámbrico con posicionamiento BMS basado en cuadrícula y detección de fallas de luz.
Dutch premium quality vanilla
Koppert Cress, Países Bajos · Pabellón 3.2, C-01
Una gama exclusiva de vainilla holandesa premium de la variedad Planifolia, una especie de orquídea que forma vainas solo después de tres años. Esta vainilla es comparable a una uva moscatel semiseca

Pfannenspargel
Märkische Höfe Beelitz, Alemania · Pabellón 20, A-23
Trozos de espárragos verdes y blancos precocidos en su propio jugo listos para cocinar. Esto le proporciona un sabor más intenso con un período de conservación más largo.

OR Apple Juice Fill Up
Oranfresh, Italia · Pabellón 4.1, A-15
Máquina automática de autoservicio que suministra zumo de manzana recién hecho en botellas a partir de manzanas frescas, con una solución añadida de agua y ácido ascórbico (Vitamina C) para evitar la oxidación natural.
evolutionS
Packaging Automation, Reino Unido · Pabellón 2.1, C-01
Mediante el empleo de las nuevas tecnologías Syncro de automatización de envasado, evolutionS optimiza cada paso necesario para sellar una tapa con precisión, fiabilidad y eficiencia. Se considera la máquina selladora de bandejas de un solo carril más avanzada desde el punto de vista técnico y con la velocidad más alta conocida actualmente.
Tatayoyo
Rijk Zwaan, Países Bajos · Pabellón 1.2, D-13
Tatayoyo es la marca de pimientos con un sabor distinto y fuerte. Los pimientos son de un tamaño intermedio entre los pimientos en forma de bloque y los pimientos snack. Su sabor especial proviene originalmente de los pimientos silvestres.

IDEAL Melons
Syngenta Seeds, Países Bajos · Pabellón 1.2, C-50
El concepto IDEAL Melons de Syngenta, con su función de indicador de cosecha, presenta una innovación pendiente de patente que señala la disponibilidad en cada paso: cuándo es ideal para cosechar, enviar, almacenar en los estantes y comer.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola