Gana un fin de semana en el Gran Premio de Motos GP de Jerez con los número uno en lamuyo de otoño

SORTEO SEMINIS

Seminis ha puesto en marcha un sorteo para promover la Solución de Lamuyo para otoño y verano con sus productos número uno en ranking, Brito, Baquero, SV5581PH y Barden.

La campaña arranca este mes de abril de 2021 y finalizará el 1 de abril de 2022 con una promoción muy especial que permitirá a los participantes ganar un fin de semana en el Gran Premio de Motos GP de Jerez 2022 en hotel de 5 estrellas.

La dinámica de la participación está abierta a todos los consumidores de la marca residentes en España por la compra de 1.000 semillas de uno de los productos de la “Solución de Lamuyo para otoño y verano”. Los clientes sólo tendrán que adquirir el pimiento lamuyo de otoño y verano que se ajuste a sus necesidades, según fecha de plantación y tamaño del fruto, participar en el sorteo a través de la página web: https://lamuyoseminis.es, aceptar las condiciones de participación y entrarán en el sorteo.

El 14 de abril de 2022, desde las oficinas de Bayer en La Mojonera se seleccionará el ganador entre todos los participantes a través de una herramienta digital de selección aleatoria.

En su objetivo por facilitar la labor al agricultor y aumentar su rentabilidad, Seminis trabaja para desarrollar un catálogo de soluciones y así responder a las necesidades de mercado con productos productivos, de calidad, postcosecha y uniformidad. La empresa de semillas cuenta con cuatro variedades con diferentes fechas de trasplante que cubren las necesidades desde el agricultor hasta el consumidor final: Brito, Baquero, SV5581PH y Barden.

Brito, para las plantaciones más tempranas, destaca por su excelente color, brillo y firmeza de fruto, además de poseer una planta compacta y con facilidad de cuaje con calor.

Baquero es apreciado por su rentabilidad gracias al gran tamaño de fruto, alta productividad y fácil manejo de planta.

SV5581PH, dirigida a plantaciones más tardías de otoño, que se consolida como un referente en calidad, firmeza y aguante en planta.

Barden, es la novedad de Seminis para plantaciones de finales de otoño de fácil manejo, productiva, excelente calidad y conservación.

“El Lamuyo sigue siendo un cultivo rentable”

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola