Golden Foods refuerza su posición en la alimentación saludable con las ensaladas “healthy to eat”

ensalada

Las tres tendencias que podrás ver en los blogs culinarios se fusionan en las nuevas ensaladas en ambiente y listas para comer de Golden Foods: veganas plant-based, fuente de proteína y fuente de fibra.

Las recetas de la gama de ensaladas de Golden Foods “Healthy to Eat” están inspiradas en la alta cocina gourmet con toques afrutados: Thai con jugo de piña, Tabulé con jugo de limón y Mediterránea con toque de melocotón.
Esta nueva categoría está compuesta por 200gr de ingredientes naturales y solamente vegetales (sin colorantes ni conservantes), tienen como base las legumbres, las verduras y los cereales, y todas están condimentadas con aceite de oliva virgen extra. La nueva gama de ensaladas combinan los hábitos actuales del consumidor más moderno con la calidad nutricional.

El formato de tarrina tan popular en España y visto ya en otras ensaladas como la de Benefit, Carretilla ó Litoral, son el aliado perfecto para una comida saludable, una alternativa sana y sencilla para para disfrutar en cualquier parte.
Esta nueva familia se enmarca dentro de la apuesta de la empresa por los platos preparados saludables habiendo consolidado con éxito otros lanzamientos como los vasitos de arroces y quinoa listos para comer, o ready meals en formato combo.
Golden Foods es un referente en la fabricación de productos y ready meals a base de verduras, frutas y cereales para las cadenas de alimentación y grandes compañías principalmente bajo marca blanca. El catálogo de la empresa incluye frutas en conserva, tarrinas de frutas en zumo, vasitos de quinoa, platos preparados listos para comer y otros productos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola