Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran éxito de Yuksel Seeds en la feria Infoagro

Yuksel Seeds cerró la reciente edición de Infoagro Exhibition con gran afluencia y interés de público por su nuevo catálogo de variedades resistentes al virus del fruto rugoso marrón de tomate
yuksel seeds en infoagro

La casa de semillas Yuksel Seeds participó en la cuarta edición de Infoagro Exhibition que se celebró en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Almería. El evento coincidió con el lanzamiento de un nuevo catálogo de la empresa con variedades de tomate resistentes al ToBRFV (Tomato Brown Rugose Fruit Virus).

El gran protagonista de este portfolio de variedades resistentes al rugoso es Marcus F1, el tomate pera de gran calibre, válido tanto para el mercado nacional como para la exportación.

“Tenemos una variedad productiva, líder en mercado de tomate pera desde hace años por su buena conservación, color y sabor, y que ahora mostró su resistencia al rugoso”, cuenta Francisco Sabio, Country Manager de Yuksel Seeds en España y Portugal.

El gen de resistencia al ToBRFV en Marcus F1, ha sido un reciente descubrimiento, fruto del trabajo realizado durante los ensayos del laboratorio perteneciente al departamento I+D de Yuksel Seeds, y gracias a la experiencia real de agricultores de esta variedad en el campo. «¿Qué se le puede pedir más?», añade Francisco Sabio.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola