Grupo Autor siembra en tierras africanas

Para Grupo Autor las tierras senegalesas y otras tierras africanas se convierten en una ubicación perfecta para la siembra de los cultivos de melón y sandía.
Grupo autor

El clima de la zona es ideal para que el producto crezca correctamente, alcanzando unos parámetros de calidad necesarios y expuestos por la marca. Los melones y las sandías se cultivan en campo abierto, beneficiándose de la luz solar casi diaria y de una tierra propicia para la producción de estos mismos alimentos. La marca se dirige a estas tierras por la adecuada climatización que en épocas de invierno no se puede conseguir en las tierras españolas.
Tras varios meses de preparación de la tierra para el cultivo, ha llegado la época de plante, donde en numerosas hectáreas ya pueden apreciarse los pequeños brotes que pronto darán su fruto. Por lo que Grupo Autor contempla que las condiciones meteorológicas sean ideales para el cultivo del melón y la sandía en tierras africanas, para así recolectar frutas con una calidad excelente
La marca tiene el objetivo de producir y suministrar sus productos durante todo el año, cubriendo no solo la temporada más cálida del año, sino que también los meses de marzo y abril, momento en que se realiza la cosecha.
De esta temporada, esperan unos buenos resultados que garantizan un control biológico y de calidad, asegurando un producto sostenible, seguro y libre de residuos químicos.

Para ello, Grupo Autor, tiene un riguroso procedimiento de siembra y cosecha que va mitigando con los valores de la marca.
Sin duda alguna, Grupo Autor comercializa frutas que se cultivan en origen bajo su supervisión y estándares de calidad.

MÁS SOBRE GRUPO AUTOR

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola