Grupo UNIQ, eficiencia y sostenibilidad en Fruit Attraction

UNIQ ofrece al mercado una amplia familia de envases, segura e higiénica al ser de un solo uso, y que gracias a su ligereza, resistencia y versatilidad asegura la mejor protección de los frescos y consigue la eficiencia de la cadena de suministro en su conjunto
uniq fruit attraction

UNIQ, el único sello sectorial de calidad para envases agrícolas en cartón, participa un año más en este encuentro, que se celebra del 4 al 6 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA-Madrid, con un stand de 100 m2, situado en el Pabellón 3 con el número 3C13, apoyando al sector hortofrutícola.

Fruit Attraction 2022, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, se convierte en la principal cita internacional del sector para el fortalecimiento comercial de las frutas y hortalizas frescas españolas. En esta 14ª edición, el equipo completo del Grupo UNIQ atenderá a los visitantes y ampliará información sobre las muchas ventajas que este sello ofrece en el envasado de frutas y hortalizas para productores, envasadores y comercializadores.

UNIQ ofrece al mercado una amplia familia de envases, segura e higiénica al ser de un solo uso, y que gracias a su ligereza, resistencia y versatilidad asegura la mejor protección de los frescos y consigue la eficiencia de la cadena de suministro en su conjunto, sin olvidar el compromiso por el desarrollo sostenible con soluciones circulares gracias al carácter renovable, biodegradable y 100% reciclable del cartón.

Además de intercambiar información, puntos de vista y valorar líneas de colaboración conjuntas que mejoren la cadena de distribución del sector hortofrutícola, UNIQ también participará en diversos actos, mesas redondas y entrega de premios, respaldando a la industria agrícola.

UNIQ invita a todo el mundo a seguir las novedades del sello de calidad, tanto presencialmente en su stand, como a través de sus medios sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y su web.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola