Gruventa calienta motores para su participación en Fruit Logistica

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ya está “calentando motores” para su participación el próximo mes de febrero en la feria internacional Fruit Logistica en Berlín en el Pabellón 18 B-07.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “vamos a participar activamente en la feria FRUIT LOGISTICA abanderando la internacionalización y, especialmente, nuestras señas de identidad que son la CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA. Asimismo, vamos a mantener reuniones con más de 100 clientes internacionales procedentes de centro, norte y este de Europa”.

Fuentes directivas de GRUVENTA también han comentado que “la feria FRUIT LOGISTICA tiene una gran proyección internacional y cada vez tiene también más fuerza en países fuera de la Unión Europea, por ello también vamos a tener reuniones con clientes de países latinoamericanos”.

Incrementar Alianzas con Productores y Empresas

GRUVENTA llegará a FRUIT LOGISTICA 2010 con “nuevas alianzas estratégicas con productores hortofrutícolas españoles y prevé también forjar acuerdos con empresas internacionales, con la finalidad de fomentar mayor valor añadido en la comercialización de sus productos en los mercados internacionales. Y sin duda, el mejor foro para ello, es esta feria tan internacional”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola