HM.CLAUSE presenta sus variedades de tomate de industria en Agroexpo

Después de la integración de la genética de Campbell’s, los investigadores de HM.CLAUSE han sabido optimizar las sinergias entre ambas compañías, dando luz a nuevos productos que han logrado posicionarse firmemente en el mercado.

Algunas de las variedades de HM.CLAUSE actualmente son un referente a nivel mundial, como es el caso de OLIVENZA (HM 1892), que gracias a su fuerte adaptabilidad, alta producción y calidad de fruto ha llegado a ser líder en Estados Unidos y va camino de hacer lo mismo en Europa.

Este año destacan también ENCINA Y ZAFRA, variedades comprendidas dentro del segmento de ciclo corto, entre 105 y 110 días. Ambas ofrecen la posibilidad de obtener producciones elevadas con buenos brix desde el inicio de campaña.

HM.CLAUSE cuenta con una amplia gama de variedades que ofrecen soluciones a productos específicos que llegan a los supermercados en todo el mundo. Así se cubren las necesidades de diferentes industrias; desde los tomates pelados, hasta los dados, pasando por toda la gama de salsas y concentrados. Estas variedades, idóneas a la hora de garantizar la rentabilidad del agricultor, proporcionan un gran nivel de rendimiento y una mejora en parámetros como el color, brix o holding en cada producto.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola