Juan Marín dejará la presidencia de Proexport

juan marin_proexport

Los productores y exportadores de frutas y hortalizas elegirán a su nuevo dirigente el próximo día 3 de diciembre.

El empresario Juan Marín Bravo dejará la presidencia de la asociación de productores y exportadores de frutas y hortalizas de la Región, Proexport, el próximo día 3 de diciembre, después de 12 años al frente de esta organización, que es una de las más importantes a nivel nacional en su sector.

Juan Marín, que es a su vez presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca, ha estado al frente de Proexport durante cuatro mandatos de tres años cada uno. Considera que debe existir un relevo al frente de esta asociación y en este sentido se ha convocado una asamblea general de socios para el próximo viernes día 3 de diciembre en la que será elegido el nuevo presidente de Proexport. El plazo para la presentación de candidaturas terminó el martes.

Proexport integra casi un centenar de empresas de fruta y hortalizas de la Región de Murcia y la renovación de cargos afectará también a todo el aparato directivo de esta organización. Juan Marín seguirá al frente de la sectorial de fruta y hortalizas de la patronal regional Croem, de la cual es vicepresidente.

Fuente: La Verdad

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola