Kimitec: compromiso durante la pandemia de coronavirus

Kimitec

Frente a la situación de alarma y la crisis sanitaria que plantea la pandemia mundial del COVID-19, la salud y la alimentación, dos de las necesidades humanas más básicas, cobran especial importancia. Por ese motivo y guiados por su compromiso con el entorno, Kimitec, ha puesto en marcha un plan de acción centrado en las siguientes prioridades:

En primer lugar, proteger la seguridad y el bienestar de sus empleados, así como de las comunidades en las que viven. Por ello, ante la adversidad de las circunstancias y a pesar del escenario de incertidumbre, han mantenido todos los puestos de trabajo de su plantilla de más de 170 empleados e implementado medidas de gran alcance destinadas a minimizar los riesgos de infección entre su equipo.

Cuando las características del puesto de trabajo lo permiten, los empleados de Kimitec trabajan desde casa. Para los empleados que tienen que acudir al centro de trabajo, como aquellos que trabajan en la planta productiva, han reforzado las medidas de higiene y seguridad.

Gracias al gran compromiso de sus empleados, han implementado las medidas necesarias para garantizar la continuidad de sus operaciones. Asegurar el suministro de sus productos a los agricultores, ¡es su prioridad! Hoy más que nunca, la agricultura no se puede parar.

Creen fervientemente que las circunstancias extraordinarias requieren un apoyo también extraordinario, por ello, destinarán los beneficios de las ventas en Almería de su bio-estimulante orgánico de suelo, Batallón, a la compra de material sanitario para los hospitales de Torrecárdenas y Poniente.

¡Su responsabilidad y compromiso con todos es enorme! Están utilizando su conocimiento y su red para apoyar el combate del virus. Su fábrica está produciendo gel hidroalcohólico con el objetivo de abastecer a los profesionales sanitarios, las autoridades y las residencias de ancianos que precisan de estas soluciones higienizantes para atender a las personas enfermas con garantías de higiene. Han entregado más de 10.000 litros de gel hidroalcohólico desde el pasado sábado 28 de marzo. Por último, han contribuido al bienestar de los mayores en las residencias de ancianos del Ayuntamiento de Vícar y del Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de la donación de batas y patucos.

Guiados por su compromiso con la sociedad – harán lo que esté en sus manos para ayudar a satisfacer las necesidades de salud, bienestar y alimentación del entorno.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola