La marca de kiwis Helenia vuelve a Fruits Ràfols

Se suma a Paso Lagarto (aguacates), Fragaria (berries) y Mantiana (manzanas). Se trata de un producto único por el inconfundible sabor, características, como es su mayor tamaño, y beneficios.
fruits rafols

Su stand en Fruit Attraction, “El árbol de las personas” está concebido como un espacio para conectar con todos los trabajadores que forman parte de Fruits Ràfols. Desde los agricultores, a los transportistas, pasando por los distribuidores y comerciantes, en definitiva, cada elemento de la cadena que propicia que la empresa lleve a la mesa de los consumidores más exigentes productos con una calidad óptima.

De esta forma, Fruits Ràfols destaca de forma personalizada el papel fundamental que cada uno de sus trabajadores lleva a cabo para que el visitante conozca desde la raíz, desde el interior, cómo se concibe cada parte de la cadena productiva.

30 años cumpliendo las expectativas de los clientes más exigentes

Fruits Ràfols cuenta con más de 30 años de historia. Es una empresa familiar, especializada en distribución de fruta de alta calidad. Afincada en Mercabarna, propició el año pasado el cambio de identidad visual, mostrándose como una empresa innovadora, dinámica y que apuesta por la calidad para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. Prueba de ello es la confianza que los consumidores han depositado en cada uno de los productos y que ha se ha traducido en un aumento de la facturación, ventas y plantilla.

Su búsqueda de la excelencia se plasma en la obtención, en 2021, de la certificación de calidad IFS Wholesale Plus V2 (International Food Standard), que solo han obtenido diez compañías del sector hortofrutícola en España. Además, en el marco de Fruit Attraction, la empresa quiere trasladar a los visitantes el crecimiento experimentado en todas sus marcas, especialmente Mantiana (manzanas), Paso Lagarto (aguacate), Helenia (kiwis) y Fragaria (berries). En esta última línea de productos, concretamente el fresón de Huelva, ha obtenido por segundo año consecutivo el Premio Sabor del Año 2022, otorgado por un jurado compuesto por consumidores que analizan diferentes productos mediante una cata a ciegas.

Fruits Ràfols cuenta en la actualidad con unos 1.300 clientes en toda Europa, más de 230 proveedores y 300 referencias de productos de unas 40 familias diferentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRUITS RÀFOLS

  • Web: fruitsrafols.com
  • Mail: info@fruitsrafols.com

 Perfiles Social media:

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola