Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Último día para inscribirse en los Premios Estrellas de Internet

Estrellas

A menos de un mes para la celebración presencial de Fruit Attraction 2021, cerca de 1.200 empresas expositoras de 40 países ya han confirmado su participación en uno de los mayores eventos B2B del mundo.

Una cifra que irá en aumento al seguir abierto el plazo de participación en la gran cita internacional del sector hortofrutícola, en un formato muy funcional, sencillo y económico.

Premios Estrellas de Internet

Entre las diferentes actividades que tendrán lugar en la feria destaca la entrega de los Premios Estrellas de Internet.

Una vez más, con el patrocinio de Proexport y Euro Pool System y la colaboración de Fepex y Fruit Attraction, la revista Fruit Today organiza este acto para poner en valor el trabajo online de las empresas del sector hortofrutícola.

Aunque muchas firmas dieron el paso al online hace tiempo, otras lo han hecho a raíz de la situación de pandemia que estamos viviendo. En estos meses, las empresas más rezagadas han dado el salto definitivo a las redes sociales y todo el entorno digital.

Desde el 3 de mayo hasta este 15 de septiembre se puede realizar la inscripción a los Premios Estrellas de Internet. a través de su página web www.estrellasdeinternet.org

Nueve son las categorías a través de las que se puede optar a ganar una Estrella:

  • Mejor Empresa online
  • Web + Social
  • Mejor Campaña online
  • Mejor e-commerce
  • Mejor Blog
  • Mejor Facebook
  • Mejor #twitter
  • Mejor Instagram
  • Mejor canal de YouTube

Pincha para realizar la inscripción: AQUI ESTÁ TU ESTRELLA

Gran reencuentro del sector

En estos momentos, la Feria cuenta con la confirmación de participación de todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España, así como con una presencia internacional de 40 países*. El segmento Fresh Produce vuelve a registrar el de mayor representación, con más del 65% de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar, con el 28%. Además, completan la oferta las empresas especializadas en logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, que expondrán en Fresh Food Logistics. Y un muy importante crecimiento en el área de Biotec Attraction y Smart Agro. Todo ello, demuestra el firme compromiso del conjunto del sector con el proyecto en esta edición especial “retail”.

Fruit Attraction 2021 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el mundo imprescindibles para planificar sus campañas en un momento clave, como es el mes de octubre.

Fruit Attraction online

En paralelo al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente. Con ello, Fruit Attraction será mucho más que el reencuentro sectorial presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que sume a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

*Países confirmados a 30 de agosto: Albania; Alemania; Antillas Holandesas; Bélgica; Brasil; Bulgaria; Chile; Colombia; Costa de Marfil; Costa Rica; Dinamarca; Ecuador; Egipto; Eslovenia; España; Estados Unidos; Etiopia; Francia; Ghana; Grecia; Italia; Kenia; Mali; Marruecos; México; Moldavia; Países Bajos; Panamá; Perú; Polonia; Portugal; Reino Unido; República Checa; República Dominicana; Senegal; Suecia; Suiza; Túnez; Turquía; Ucrania.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola