Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las manzanas Marlene® en Passione Italia 2017

A principios de junio se celebrará en España el evento “Passione Italia 2017”, una de las principales ferias de la Península Ibérica para la promoción de las excelencias del “Made in Italy”. Durante la iniciativa madrileña, dedicada a la gastronomía, el turismo, el artesanado y la cultura del país transalpino, por segundo año consecutivo el Consorcio VOG ofrecerá a los participantes la posibilidad de degustar las manzanas Marlene®, uno de los productos agroalimentarios que mejor representan los valores de la italianidad en el extranjero.

El evento, organizado por la CCIS (Cámara de Comercio e Industria italiana para España) con la colaboración de las principales instituciones italianas presentes en España, este año tendrá lugar en el patio del centro cultural Conde Duque de Madrid.

Será una ocasión perfecta para brindarle la oportunidad al público español de degustar los productos enogastronómicos italianos, así como de conocer su artesanado, su cultura y sus destinos turísticos más famosos.

Además de ser obsequiados con manzanas Marlene®, los visitantes podrán participar en una serie de actividades lúdicas y culinarias que alegrarán las jornadas: por una parte, el #ITmakES Village, un espacio innovador dedicado al diseño y la elaboración digital, con talleres para el fomento del trabajo innovador dirigidos a diseñadores y creativos italianos y españoles; por otra parte, conciertos, comida callejera, actividades para niños y jóvenes, demostraciones culinarias y atractivos aperitivos, todo ello con el más puro sabor “Made in Italy”.

Una ocasión que el consorcio de las cooperativas hortofrutícolas VOG ha tenido las presteza de aprovechar para promover las manzanas Marlene® entre las excelencias italianas.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola