Las novedades de Fitó se inspiran en el consumidor

El tomate Wabi-Sabi y el melón Little Planet serán las sorpresas que Semillas Fitó presentará en Fruit Attraction.
fito Wabi-Sabi

La compañía estará ubicada en el Pabellón 7, stand B13, junto a las empresas más destacadas de Fresh Produce de la Región de Murcia.

Semillas Fitó quiere trasladar una vez más su firme propósito de crear riqueza sostenible a lo largo de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola, siendo Fruit Attraction el lugar ideal para presentar sus novedades, todas sus gamas de productos, las líneas de trabajo en las que se está centrando en I+D y, lo más importante, para mantener la relación de proximidad con los clientes y profesionales del sector de todo el mundo.

En esta Fruit Attraction mantiene el eslogan “Veggies inspired by consumers” (hortalizas inspiradas en los consumidores) que introdujo el pasado año y que refleja la filosofía de la compañía de mantener una escucha activa hacia las necesidades del consumidor, investigando y buscando soluciones que puedan satisfacerlas, además de potenciar diferentes estilos de consumo y de consumidores, apoyando tanto sus marcas como la gama mainstream.

La apuesta de Semillas Fitó por el sabor, la sostenibilidad y la innovación, se materializa en las novedades que se presentan este año: el tomate Wabi-Sabi y el melón Little Planet.

Little Planet no es solo un melón de aspecto y formato diferencial, sino que ofrece al consumidor una nueva e innovadora carne de melón. Es una carne afrutada, aromática y extra jugosa que desde Semillas Fitó se ha bautizado como “Ice green” por su refrescante tonalidad verde.

Por su parte, Wabi-Sabi sorprende por ser un tomate de excelente sabor en una forma única. De nombre como la estética japonesa que persigue la belleza de la imperfección en todos los aspectos de la naturaleza, con Wabi-Sabi se pretende vencer la creencia de que la calidad de la fruta va ligada a su perfección estética, algo que siempre ha conllevado un gran desperdicio alimentario.

Por último, se va a seguir apostando por la gama Organic, de semilla ecológica, y también se amplía el sello de calidad Flavourite, que distingue las variedades de la compañía con más sabor, que ya tenían los tomate cherry Mulán y Solemío, y que ahora han conseguido los melones piel de sapo Arroyo y Montiel.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola