Looije dona 2.340 tarrinas de cherry Sarita en una vacunación masiva

vacunas donación cherry sarita looije

La empresa agrícola afincada en Águilas, Looije, efectuó el pasado viernes una donación de 2.340 tarrinas de tomate cherry Sarita, entre los asistentes al proceso de vacunación llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal y correspondiente a las personas de entre 50 y 59 años.

La firma de origen holandés, que desarrolló esta acción de forma independiente y totalmente desinteresada, también regaló cestas de producto a los trabajadores sanitarios y a los efectivos de Protección Civil, Polícia Local y demás cuerpos destacados en el lugar.

Más de 500 kilos de tomate cherry

En total, Looije distribuyó a lo largo de la mañana dos palés de Sarita (la marca estandarte de la compañía), equivalentes a 585 kilos de tomate cherry ya envasado en tarrinas de 250 gramos. Los ciudadanos, conviene añadir, recibieron de muy buen grado la grata sorpresa que les aguardaba a la salida del área de vacunación. No es la primera acción de este tipo llevada a cabo por la empresa agrícola, pues en el pasado más reciente ya realizó varias donaciones a bancos de alimentos, confirmando así una apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa que se ha visto incluso más acentuada desde el comienzo de la actual pandemia.

Looije

Con origen en los Países Bajos en los años 40’, Looije llegó a España en el año 1998, en busca del Sol que el cielo del norte le negaba durante los meses de invierno. La empresa creció de manera progresiva hasta integrarse en 2010 en la Organización de Productores Looije S.L., formada a día de hoy por un total de 13 asociados y más de 600 trabajadores. En la actualidad, funcionando ya con total independencia de su hermana holandesa, la compañía supera ampliamente las 70 hectáreas de superficie de cultivo en hasta tres provincias diferentes: Murcia, Almería y Granada.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola