Los frutos rojos unen al sector en Huelva

Nuevos mercados, sostenibilidad, responsabilidad social, promoción de las cualidades saludables e innovación centrarán el programa oficial
Congreso Frutos Rojos 2021

Huelva concentra el espacio más importante de producción de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la Unión Europea, destacando de forma especial la comercialización y exportación de estos cultivos.
Por ello, es natural que sea en esta provincia donde se celebre el encuentro internacional más importante de los berries uniendo en un mismo espacio de la Casa Colón de Huelva a las empresas productoras, comercializadoras y exportadoras, así como a empresas proveedoras y de servicios que interactúan dentro de este sector.

Los días 22 y 23 de junio de 2022 el Congreso acogerá un amplio programa de actividades para analizar la situación actual y los retos futuros del sector de los frutos rojos, así como para favorecer los encuentros e intercambios empresariales y la a presentación de servicios y productos ligados al sector de los berries.

El Congreso de Frutos Rojos cuenta con diferentes espacios y actividades: programa oficial de conferencias, ponencias y mesas redondas, zona de exposición para empresas, ponencias y presentaciones comerciales de productos y servicios y espacio de encuentros y reuniones empresariales.

La organización del Congreso repite aliados, que también realizan un importante esfuerzo para continuar al lado del sector, como lo hace el patrocinador principal exclusivo, la Fundación Caja Rural del Sur. También repiten como patrocinadores institucionales el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

La participación de ponentes internacionales se ve apoyada por la colaboración de los habituales espónsores del Congreso, que son las ferias hortofrutícolas más importantes del contexto internacional, Fruit Logística de Berlín y Fruit Attracion, que volverá a celebrarse en Madrid en la primera semana de octubre.

Además, el Congreso contará también con sus ‘Media Partners’, entre los que se encuentra nuestra publicación Fruit Today Magazine.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola