Más de 30 medios acreditados para la feria agrícola Infoagro Exhibition

Medios comunicacion Infoagro exhibition

El epicentro de negocios del producto agrícola, como lo definió la organización en su eslogan, será un éxito no sólo por la cantidad y calidad de las empresas expositoras, sino por la cantidad de medios de comunicación que cubrirán el evento.

Más de 30 medios de comunicación, entre televisiones, radios, periódicos y revistas especializadas, cubrirán la segunda edición de Infoagro Exhibition. Ante tal expectación, la organización muestra “una gran satisfacción por la aceptación que está teniendo Infoagro Exhibition, tanto entre los medios agrícolas como entre los generalistas, ya que han mostrado interés por esta feria medios de comunicación procedentes de todo el mundo”, según su responsable de Marketing, Fernando Batlles.

De esta manera, el Poniente almeriense se convertirá entre el 10 y el 12 de mayo en un foco internacional de información y conocimiento sobre el sector agrícola, y particularmente sobre la agricultura intensiva en invernadero, a la vez que se dará a conocer mundialmente el entorno en el que se desarrolla esta actividad, promocionando así la provincia.

Asimismo, las empresas expositoras ya tienen prácticamente cubierta la totalidad de los espacios planteados en las dos plantas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Para Jesús García, director de Infoagro Exhibition, “el hecho de que se hayan cubierto de expositores las dos plantas del edificio da cuenta de la gran aceptación que está teniendo la feria”. Además, la organización se muestra “muy orgullosa por volver a albergar en este recinto a todos los subsectores de la agricultura intensiva bajo plástico”.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola