Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masymas supermercados inaugura un supermercado en Alicante

Donará el 5% de la recaudación de hoy a Cruz Roja Española de Alicante
fachada_alicante_retocada_recortada

Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., ha abierto un nuevo establecimiento en el número 1 de la Avd. Blasco Ibáñez, junto al C.C Isla de Corfú, de Alicante.

Inaugurada por el director general de la cadena, José Juan Fornés, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, en el acto también han estado acompañados por numerosos representantes de la vida social, empresarial y económica de la ciudad.

La tienda cuenta con 32 empleados, una sala de ventas de 1.532 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento para 90 vehículos y cuya inversión ha sido de 3,8 millones de euros. Se trata del tercer centro de la cadena en esta localidad, siendo este el más grande, más cómodo, más moderno y más completo, ya que, como todas sus nuevas aperturas, está diseñado bajo el nuevo modelo de tienda ecoeficiente con el que se pretende mejorar la experiencia de compra del cliente.

NOTICIA RELACIONADA: Masymas ofrece 300 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante el verano

El nuevo establecimiento mantiene su apuesta por el producto fresco como sello y elemento diferenciador de la cadena con las secciones de ´Carnicería´, ´Charcutería´ y ´Pescadería´, con pescado de la Lonja de Santa Pola, atendidas en mostrador por personal especializado; un amplio espacio dedicado a ´Frutas y verduras´, y una variada oferta de bollería y panes a granel recién horneados en la sección de ´Horno´. Además de los servicios habituales, se suman también las nuevas secciones de ´Cocina´ y ´Zona Café´. En la primera, se elabora cada día comida casera para llevar con un amplio surtido de platos basados en la dieta mediterránea, mientras que la ‘Zona Café’ es un espacio habilitado como zona de descanso.

En cuanto a eficiencia energética, dispone de todas las medidas que reducen el gasto hasta un 30% (iluminación LED, congeladores y murales de frío con puertas para evitar pérdidas energéticas, recuperadores de energía en el sistema de ventilación o fachada acristalada para un mayor aprovechamiento de la luz natural).

Con la apertura de hoy, la red comercial de Supermercados Masymas (Juan Fornés Fornés, S.A.), con sede en Pedreguer (Alicante), alcanza los 116 establecimientos repartidos en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. El año pasado cerró el ejercicio con unas ventas superiores a los 402 millones de euros y una plantilla de más de 2.750 empleados.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola