Naval y Tanker, resistencia a CGMMV y alta calidad

BASF ha presentados sus nuevos materiales de pepino holandés en unas jornadas celebradas el pasado 15 de diciembre en Roquetas de Mar (Almería)
Manuel Mtnez BASF NUNHEMS pepino naval

La compañía BASF presenta en esta campaña dos nuevas variedades de pepino holandés con resistencia a CGMMV, además de a amarilleo, venas amarillas y ceniza. Se trata de Naval y Tanker, para el segmento medio-tardío.

Ambas mantienen la línea de alta calidad que caracteriza a los materiales de la marca Q Verde de Nunhems: planta abierta, con frutos de buen color durante todo el ciclo, acanalados y sin cuello de botella.

Naval F1 se enfoca a trasplantes del 10 de septiembre al 1 de octubre y mantiene la longitud aunque se ponga temprano, ofreciendo frutos de gran calidad durante todo el ciclo.

Tanker F1, para trasplantes del 20 de septiembre al 10 de octubre, es ideal para cultivo ecológico y biodinámico. “Este tipo de cultivo necesita retroalimentarse más del sol y en el caso de Tanker, todas las características necesarias para dar la talla: una planta muy potente y un recorrido muy homogéneo, es decir, con un equilibrio entre el desarrollo de la planta y el del fruto”, explica Manuel Martínez, delegado comercial de BASF.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola