OLAJ nombra a Francisco Seva delegado para España

Francisco Seva Rivadulla

La Organización Latinoamericana de Agroempresarios Jóvenes (OLAJ), con sede en Jalisco (México) ha nombrado delegado para España al periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla.

El nuevo delegado de OLAJ en España se encargará de acometer la representación de esta organización así como canalizará la política de imagen y comunicación de esta entidad en toda la geografía española.

La Organización Latinoamericana de Agroempresarios Jóvenes, en una organización empresarial con delegaciones en Colombia, Panamá, Holanda, Chile, Perú y ahora en España. Esta entidad, está presidida por el agroempresario mexicano Hiram Ibarra, y entre sus fines, está la creación de alianzas y sinergias entre agroempresarios de Latinoamérica con Europa, Estados Unidos y Asia.

Fuentes de OLAJ han señalado que “es una gran satisfacción contar con Francisco Seva como delegado y así continuaremos creciendo y expansionando nuestra organización por toda la Unión Europea”.

Por su parte, Francisco Seva Rivadulla ha comentado que “es un gran orgullo y un gran privilegio representar a la OLAJ en España, pues es muy importante fomentar y desarrollar las agroempresas en toda Europa, y especialmente poner en valor, el papel que desempeñan los agroempresarios jóvenes a corto y medio plazo.

Experto en Comunicación Internacional

Francisco Seva es experto en comunicación y marketing empresarial internacional con una dilatada trayectoria profesional aplicada a empresas, pymes, organizaciones agrarias, organizaciones empresariales, administraciones, etcétera. Ha escrito dos libros, uno sobre el limón y otro sobre los cítricos de España, y tiene cuatro premios de periodismo agroalimentario, uno de ellos obtenido en 2018 en Morelia (México).

Actualmente, asesora en comunicación internacional a las principales asociaciones empresariales de las berries y el mango de México.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola