Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organic Food & Eco Living Iberia 2024 abre sus puertas los días 4 y 5 de junio

En el Pabellón 4 de IFEMA MADRID, la quinta edición cuenta con 350 expositores de más de 28 países y visitantes de todos los continentes, consolidando su liderazgo.

Distribuidores, mayoristas, minoristas y expositores de la producción ecológica se reúnen el 4 y 5 de junio en Organic Food & Eco Living Iberia, la feria internacional profesional de referencia del sector que se celebrará en IFEMA MADRID.

Coorganizado por IFEMA MADRID y Diversified Communications, mostrará en su quinta edición las novedades en productos ecológicos, naturales y sostenibles en los sectores de agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, eco-packaging, salud y bienestar.

Reflejo del continuo crecimiento del sector, Organic Food & Eco Living Iberia anuncia la participación de 350 empresas de más de 28 países y visitantes de todos los continentes, consolidándose como la edición más internacional gracias a acuerdos con las asociaciones e instituciones más relevantes de España, Portugal, Europa y las Américas.

«Os esperamos a todos en Organic Food Iberia para celebrar la mejor edición hasta la fecha. Honestamente, creo que nadie de la industria puede faltar a este encuentro; somos la casa del sector ecológico. Con un programa extenso de compradores internacionales, reuniones B2B, la zona Meet the Buyer, seminarios del más alto nivel y los premios de la industria ecológica, está todo listo para la quinta edición”, destaca el director Ferial Alex Suau. Y añade: “El sector ecológico está en constante crecimiento, enfrentándose a desafíos como las nuevas regulaciones y la necesidad de aumentar la producción y el consumo. Sin embargo, también presenta enormes oportunidades para innovar y expandirse en mercados internacionales y esta cita es el lugar ideal para conectar, aprender y prosperar juntos en este emocionante viaje».

NOTICIA RELACIONADA : El futuro del sector ecológico se discute en Organic Food & Eco Living Iberia 2024

Fuerte apoyo sectorial

Ecovalia, como patrocinador principal del evento, participará junto a Agrobio, asociación portuguesa de producción biológica, facilitando la exposición de productores de España y Portugal, que redobla la apuesta en la Península Ibérica junto a Portugal Foods.

INTERECO participa activamente con nuevos socios: CRAEGA y CAECyL, los comités de agricultura ecológica de Galicia y Castilla y León, respectivamente. Así, tendrán un total de 600m² entre sus socios y Valencia, región destacada por el 30º aniversario del CAECV y por ser la mayor participación agrupada de esta edición con 25 productores. ASOBIO estará presente como representantes del sector ecológico en ponencias y actividades.

También la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), representando a 19.200 establecimientos de distribución minorista, 495 de distribución mayorista y más de 10,6 millones de metros cuadrados de superficie comercial de alimentación y gran consumo, el 75,4% de la distribución alimentaria en España.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola