Paloma: “Hemos notado una mayor demanda de fresco”

grupo paloma trabajadores

La crisis del coronavirus ha estimulado las ventas hacia los mercados comunitarios, que tienden en estos días a incrementar sus pedidos para abastecer la demanda de la población.

Como ya sucedió hace unos días en España, los consumidores empiezan a confinarse en casa, y en Grupo Paloma están realizando “todos los esfuerzos necesarios para atender la demanda exterior, que se sitúa entre un 20-30% por encima de la media normal en tomate”, explica a Fruit Today David Franco, responsable del departamento Comercial.

“En general en el sector hemos notado una mayor demanda de producto fresco en las dos últimas semanas, el eslabón primario es el único que se mantiene activo estos días porque es imprescindible para dar suministro a toda la población. Por nuestra parte, estamos trabajando con normalidad, siempre tomando las medidas de precaución necesarias para evitar cualquier tipo de incidencia”, puntualiza David Franco.

Hace ya casi dos semanas que la empresa implementó unas normas internas de prevención, haciendo especial hincapié en los controles. Unas medidas orientadas a garantizar la seguridad de los trabajadores y los productos.

Desde la empresa han emitido un comunicado en el que agradecen “la entrega, el esfuerzo y la colaboración” de todos sus trabajadores. “Juntos superaremos esta difícil situación con responsabilidad”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola